POLÍTICA Y ECONOMÍA

"Eso es falso": AMLO niega que se haya prohibido presupuesto a CDMX para el Metro

El actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, negó públicamente que su administración le haya negado el presupuesto necesario al gobierno de la Ciudad de México para dar mantenimiento al Metro

Andrés Manuel López Obrador, presidente de MéxicoCréditos: Milenio
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes, en su conferencia diaria, el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, negó públicamente que su administración le haya negado el presupuesto necesario al gobierno de la Ciudad de México.

De acuerdo con información proporcionada por Milenio, tales declaraciones por parte del mandatario tabasqueño surgieron luego de que se le señalara culpable por la falta de mantenimiento al Metro de la capital, lo que originó un fatídico incendio en el que una mujer policía perdió la vida.

Te podría interesar: Tras fatídico incendio en el Metro, se habilita sitio con rutas alternas para afectados

No es cierto que se le haya negado presupuesto al gobierno de la ciudad para el mantenimiento del metro, es falso", manifestó.

Lee también: "Austeridad irresponsable": PRD se va contra AMLO y lo acusa por el incendio en Metro

Asimismo, el dirigente nacional aseguró que el personal correspondiente ya se encuentra realizando las investigaciones necesarias para llegar a las conclusiones correctas y deslindar responsabilidades sobre lo sucedido.