POLÍTICA Y ECONOMÍA

"Estamos en alerta": CDMX refuerza campaña contra Covid-19 en 'Hospital La Raza'

El gobierno de la Ciudad de México reforzó en el Hospital 'La Raza', la campaña de comunicación para evitar la propagación y contagio del Covid-19

CDMX refuerza campaña sobre Covid-19 en 'Hospital La Raza'Créditos: Milenio
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- De acuerdo con información proporcionada por Milenio, el gobierno de la Ciudad de México reforzó en el Hospital 'La Raza', la campaña de comunicación en la que exhorta a los ciudadanos a quedarse en casa y con ello evitar la propagación y contagio del Covid-19.

Se precisó que en las rejas de este hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la alcaldía Azcapotzalco, se pueden observar diferentes pancartas que solicitan no bajar la guardia, usar cubrebocas y mantener una distancia de un metro y medio.

La Ciudad de México está en alerta por covid-19".

La sana distancia es nuestra mejor defensa. Por respeto llévalo puesto. Alerta por Covid-19, están aumentando las hospitalizaciones en la ciudad, es urgente disminuir los contagios, quédate en casa, no hagas fiestas, si sales usa cubrebocas y sana distancia", se expuso.

De la misma forma, las autoridades de la Ciudad de México pidieron a los ciudadanos consultar en donde pueden realizarse una prueba rápida o PCR en los distintos kioscos y macro kioscos de la ciudad, siempre y cuando, tengan síntomas.