POLÍTICA Y ECONOMÍA

"Ahora hay cuarteles dignos": AMLO inaugura instalaciones de la Guardia Nacional

El actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador visitó al municipio de Maravatío, esto con la finalidad de inaugurar instalaciones de la Guardia Nacional

Andrés Manuel López Obrador, presidente de MéxicoCréditos: El Sol de Zamora
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- La tarde de este viernes, el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador visitó al municipio de Maravatío, esto con la finalidad principal de inaugurar las instalaciones de la Guardia Nacional.

De acuerdo con información proporcionada por El Sol de Zamora, el mandatario tabasqueño asistió acompañado de los integrantes de su gabinete de Seguridad y con la presencia del gobernador Silvano Aureoles Conejo, el gobernante reconoció que en el estado se han combatido diversos delitos con buenos resultados.

Te podría interesar: "Es extraordinario": CDMX extiende apoyos a restaurantes y anuncian descuentos en rentas

Ya se acabó el tiempo de enviar de manera insegura e indigna a los elementos encargados de la seguridad pública. Ahora hay cuarteles dignos", señaló.

Lee también: "Va a resistir": AMLO desea pronta recuperación a Alejandro Murat, tras dar positivo a Covid-19

Asimismo, el dirigente nacional comentó que Michoacán tiene 22 de esos cuarteles y hay 11 más en construcción, para un total de 33 que garanticen la paz y la seguridad de los habitantes del estado, con la presencia de más de 5 mil elementos.

Tenemos que enfrentar el delito que más ha crecido: el homicidio doloso. Por eso esta gira, en Maravatío y vamos a Zamora en la tarde, allá es donde se ha desbordado más", dijo.