POLÍTIOCA Y ECONOMÍA

Así puede crecer tu PyMe al solicitar un crédito con iBan Online

De acuerdo con el Senado de la República, las pequeñas y medianas empresas generan más del 70% de los empleos en México, además de favorecer el desarrollo regional y local del país

Así puede crecer tu PyMe al solicitar un crédito con iBan Online.
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Como parte de la actividad económica de Mexico, las PyMes representan uno de los modelos de negocio de mayor impacto a nivel nacional. Según datos del Senado de la República, hasta 2020 las pequeñas y medianas empresas generaron el 72% de los empleos formales en el país.

Esta cifra, sumada al rol fundamental que juegan en la inclusión social, así como en el desarrollo regional y local, hace de las Pymes un negocio clave en la economía nacional. No obstante, al no contar con presupuestos robustos como los que suelen tener compañías de mayor escala, sus inversiones y desarrollo se pueden ver afectados, impidiendo su crecimiento.

Ante este panorama, plataformas como iBan Online ayudan a que los dueños de pequeñas y medianas empresas alcancen sus objetivos de negocio, gracias a los distintos créditos que ofrecen, mismos que son diseñados a la medida de las necesidades de cada cliente.

Créditos, opción viable para el desarrollo de las PyMes

Aun cuando autoridades gubernamentales estatales y federales han creado programas de apoyo a medianas y pequeñas empresas, al día de hoy esto sigue sin ser suficiente para aquellos emprendedores que se han visto en la necesidad de detener su producción e inversiones por falta de capital, limitando su alcance en el mercado.

Conscientes de esta situación, iBan Online te ofrece varios planes de crédito a los cuales puedes acceder no solo de forma rápida y sencilla, sino también segura y con la garantía de que se te respetará cada cláusula, por lo que no habrá sorpresas.

Y aun cuando existen otras plataformas crediticias en México, el valor agregado de iBan Online es que tendrás acceso a un plan personalizado, por lo que se dará atención a cada una de tus necesidades.

Si lo que buscas es liquidez, solventar deudas y gastos y hacer crecer tu PyMe, de una forma segura, esta es la opción crediticia que te permitirá lograr tus metas.

Dado el valor que tienen las PyMes en la actividad económica de México, es fundamental que éstas crezcan y que cuenten con un respaldo no solo financiero, sino también legal, por lo que en iBan Online, además de obtener el crédito que necesitas, también tendrás la certeza de que cada movimiento está avalado y seguro.