POLÍTICA Y ECONOMÍA

Lunes 8 de noviembre 2021: Este es el precio del dólar hoy en México, al tipo de cambio actual

Este lunes 8 de noviembre 2021, primer día de operaciones bancarias, el precio del dólar se cotiza en 20.34 pesos mexicanos; aquí más detalles del tipo de cambio

Este es el precio del dólar hoy lunes 8 de noviembre en México, al tipo de cambio actualCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- ¡Que tengan un excelente lunes 8 de noviembre 2021! Para que puedas planificar todas tus transacciones con anticipación, conoce cuál es el precio del dólar registrado este día en los bancos de México, según el tipo de cambio actual. ¡Aquí todos los detalles que debes conocer!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según información de El Dólar, portal web que se encarga de monitorear el precio de la moneda oficial de Estados Unidos, este lunes el tipo de cambio promedio se registra en 20.34 pesos mexicanos, un valor bajo en contraste con el valor exhibido la semana pasada. ¡Bien!

Asimismo, expone que la compra del billete verde de EU se registra en 20.03 pesos de Moneda Nacional Mexicana (MN/MX), en tanto que la venta se estima en 20.64 pesos mexicanos. ¡En hora buena!

De igual forma, es clave que recuerdes que, con la apertura de la frontera de México con Estados Unidos de este lunes, el precio del dólar podría sufrir nuevos cambios. ¡Anticípate!

Al tipo de cambio actual, así se registra el precio del dólar este primer día de operaciones bancarias.
  • Al tipo de cambio actual, así se cotiza el dólar este primer día de operaciones bancarias

Afirme compra en 19.50 y vende en 21.00

Banco Azteca compra en 19.35 y vende en 20.33

BanCoppel compra en 19.18 y vende en 20.20

Banorte compra en 19.25 y vende en 20.65

BBVA Bancomer compra en 19.72 y se vende en 20.62

Citibanamex compra en 19.70 y vende en 20.84

Por otra parte, el Diario Oficial de la Federación (DOF) detalla que el tipo de cambio promedio de este día en México es 20.39 pesos MN/MX; el Servicio de Administración Tributaria (SAT) expone el mismo costo.

Fuente: Staff