POLÍTICA Y ECONOMÍA

¿Sigue Salinas Pliego? 'Piojo' Herrera libra la cárcel y paga al SAT deuda millonaria

El exdirector técnico del Club América, Miguel 'El Piojo' Herrera pagó su deuda millonaria con el SAT y libró la cárcel; ¿seguirá Ricardo Salinas Pliego?

Miguel 'El Piojo' Herrera paga al SAT y evita la cárcelCréditos: Instagram
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Hace unos días, el empresarioRicardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, se volvió tendencia al publicar en su cuenta de Twitter Oficial que no 'pensaba pagar ni un rábano' de la deuda millonaria que tiene con Servicio de Administración Tributaria (SAT).

No obstante, hay otras personalidades que decidieron cumplir con sus obligaciones de contribuyentes, como lo es Miguel 'El Piojo' Herrera, quien decidió librar la cárcel y pagar sus impuestos, la cual era una cantidad millonaria (aunque no tan elevada como la de el presidente de Grupo Salinas).

Leer también: Ni un paso atrás: SAT iría con todo para cobrar 40 millones a Salinas en impuestos

Según la Procuraduría Fiscal de la Federación, el exfutbolista y exdirector técnico del Club América se puso al corriente con sus adeudos ante el SAT al pagar la cantidad de 1.6 millones de pesos al fisco como parte de un acuerdo para regular su situación fiscal y así no ir a prisión.

Asimismo, dicho trato fue publicado por 'El Piojo' en un medio nacional; en este, el exdirector técnico del América invitó al público mexicano a cumplir con sus responsabilidades fiscales.

También puedes leer: No pagará utilidades: Por deficiencias, la automotriz Volkswagen México le gana al SAT

Carlos Romero ArandaProcurador Fiscal de la Federación, a través de su cuenta de Twitter, compartió el ya mencionado trato con el siguiente mensaje:

¡Si cometes falta, se acabó la fiesta!

@MiguelHerreraDT llegó a un acuerdo con la @ProcuFiscal  para regularizar su situación fiscal, reconociendo que pagar nuestros impuestos en tiempo y forma nos permite cumplir con México.

La gran pregunta que llega ahora es: ¿Seguirá Ricardo Salinas Pliego?

Fuente: Twitter @ProcuFiscal