POLÍTICA Y ECONOMÍA

¿Sigue Salinas Pliego? Genomma Lab paga deuda millonaria al SAT y Rodrigo Herrera libra la cárcel

La empresa Genomma Lab Internacional, empresa de Rodrigo Herrera Aspra, anunció que pagará su deuda millonaria con el Servicio de Administración Tributaria (SAT); ¿seguirá Salinas Pliego?

Genomma Lab paga deuda millonaria al SAT y Rodrigo Herrera libra la cárcelCréditos: Instagram @rodrigoherrera
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- La empresa farmacéutica de fama mundial, Genomma Lab Internacional informó que por fin pagará la deuda millonaria que le debe al Servicio de Administración Tributaria (SAT); esta asciende a los 750 millones de pesos y comenzó a acumularse en 2013.

Esta noticia se presentó a través de una comunicado que la empresa publicó. Según el documento, la farmacéutica de Rodrigo Alonso Herrera Aspra llegó a un acuerdo con el SAT; de esta manera, el empresario se pondrá al corriente y librará la cárcel. ¿El siguiente será Salinas Pliego

Leer también: Ricardo Salinas Pliego estalla contra mujer en Twitter y lo destrozan: "Paga tus impuestos"

En el comunicado que presentó la empresa del conocido tiburón, aclara que, al pagar la deuda que tiene, concluirá con las auditorias y revisiones por parte del SAT; así mismo, mencionó que cumple con sus compromisos responsabilidades fiscales:

Mediante la realización de este pago, Genomma Lab corrobora su compromiso con México, sin necesidad de buscar un proceso litigioso, en este momento que se requiere del apoyo de todos para afrontar la pandemia. Con este pago se terminan las diferencias de criterio y las auditorías abiertas con el SAT desde los ejercicios fiscales del 2013 a la fecha", detalla el boletín de la farmaceútica.

Otros grandes contribuyentes que se han regularizado sus adeudos con el SAT son Walmart, IBM, Grupo Modelo, FEMSA, América Móvil y la minera Fresnillo, los cuales tenían deudas millonarias que iban desde los 8 hasta los 68 millones de pesos.

También puedes leer: "Además de deudor, patán": Salinas Pliego se molesta por recordarle "su deuda" con SAT

Por otra parte, hay varios empresarios que se niegan a pagar sus obligaciones fiscales, como es el conocido empresario Ricardo Salinas Pliego, quien en más de una ocasión ha expresado en sus redes sociales que no pagará su adeudo, el cual supera los 200 millones de pesos.

Fuente: El Economista