POLÍTICA Y ECONOMÍA

¡Atención! INE te recuerda cuál es la fecha límite para que tramites tu credencial

A través de un comunicado el INE te recuerda que el 10 de febrero es la fecha límite para tramitar tu credencial de elector y poder votar

INE te recuerda cuál es la fecha límite para que tramites tu credencialCréditos: Unsplash.com
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- El Instituto Nacional Electoral (INE) lanzó un comunicado para recordarle a todos los ciudadanos mexicanos que el día de mañana, miércoles 10 de febrero es el último día para registrarse en el padrón electoral por primera vez y obtener su credencial de elector.

Asimismo, es la fecha límite para que las personas que deben notificar algún cambio de dato es su credencial para votar, lo hagan.  Sin la credencial actualizada, no se podrá participar en las elecciones del 2021.

Leer también: ¡Precaución! Reportan inmensas filas para tramitar la credencial de elector en INE

Cualquier interesado puede acudir a los módulos sin cita programada. Eso sí, se recomienda tener precaución debido a que se han reportado inmensas filas desde el viernes 5 de febrero.

Asimismo, los ciudadanos deben ir con cubrebocas y mantener la sana distancia; dentro de los módulos oficiales del INE les tomarán la temperatura y les proporcionarán gel antibacterial,

También puedes leer: ¿Perdiste tu credencial para votar? Esto necesitas para reimprimirla en los módulos del INE

A partir del jueves 11 de febrero y hasta el 25 de mayo, podrán acudir las personas que necesiten una reimpresión de su credencial, ya sea por pérdida o plástico dañado.

Si no sabes qué módulo del INE te queda más cerca, aquí puedes consultarlo.

Fuente: Twitter