MÉXICO

Querétaro Independiente arrebata la candidatura a Carlos Villagrán, 'Quico'

A Carlos Villagrán, 'Quico', le fue arrebatada la candidatura para la gubernatura y la alcaldía de Querétaro por parte del partido Querétaro Independiente

Carlos Villagrán, 'Quico', ya no será candidato de Querétaro IndependienteCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Querétaro, Querétaro.- El partido Querétaro Independiente decidió ‘arrebatarle’ la candidatura al actor Carlos Villagrán, famoso por su persona de ‘Quico’ en el ‘Chavo del 8’, para contender por la gubernatura del estado y por la alcaldía de la capital del estado.

Este martes 9 de febrero, el partido Querétaro Independiente anunció su decisión de ir en alianza con el Partido Acción Nacional, por lo que postularán a Mauricio Kuri para la gubernatura del estado, y a Luis Nava para la alcaldía de Querétaro.

Te puede interesar: Persona moral y física en el SAT: ¿Cuáles son sus principales diferencias?

De tal forma que la candidatura de Carlos Villagrán, ‘Quico’, anunciada el pasado 21 de diciembre, para que el famoso actor contendiera por la gubernatura del estado y al mismo tiempo por la alcaldía de Querétaro, fue desechada.

Fue hace apenas un mes que el hombre que diera vida a ‘Quico’, el entrañable personaje de la serie ‘Chavo del 8’, presentó formalmente su solicitud para ser el candidato de Querétaro Independiente a dos puestos.

También lee: Si perdiste tu empleo por el Covid-19, así puedes disponer de una parte de tu Afore

En aquel momento Carlos Villagrán prometió atender las principales necesidades de la sociedad como lo son la pobreza e inseguridad, sin embargo, ya no tendrá la oportunidad de participar en las elecciones del 2021, cuando menos no con Querétaro Independiente.

Fuente: Sin Embargo