POLÍTICA Y ECONOMÍA

Fallece Sylvia Sánchez, esposa del expresidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones

Sylvia Sánchez, esposa del expresidente del Partido Revolucionario Institucional, Manlio Fabio Beltrones, falleció la madrugada de este miércoles

La esposa de Manlio Fabio Beltrones falleció a causa de lupusCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- La madrugada de este miércoles 17 de marzo, el expresidente del Partido Revolucionario Institucional, Manlio Fabio Beltrones Rivera sufrió la pérdida de su esposa Sylvia Sánchez de Beltrones, quien falleció a causa del lupus que le aquejaba desde hace años, así lo informó el periodista Carlos Loret de Mola.

A través de su cuenta de Twitter, el titular de LatinUS informó sobre el lamentable deceso que ha enlutado a la familia del exgobernador de Sonora y de la diputada Sylvana Beltrones, quienes en días pasados fueron señalados por tener cuentas millonaria en Andorra.

Te puede interesar: PAN quiere destituir a López-Gatell; se une a la petición de los diputados del PRD

Esta madrugada falleció la señora Sylvia Sánchez de Beltrones, esposa del ex senador Manlio Fabio Beltrones, madre de la senadora Sylvana Beltrones. Sucedió en la Ciudad de México, tras una larga batalla contra el Lupus. Descanse en paz. Las más sinceras condolencias a su familia", señaló la comunicadora.

Colaboradores del político sonorense informaron que la esposa del exgobernador de Sonora será velada en una agencia funeraria ubicada en la avenida Félix Cuevas en la capital del país.

También lee: Candidaturas de Morena a diputados locales y federales cuestan hasta 5 mil pesos

Sylvia Sánchez era licenciada en psicología por la UNAM, y durante el mandato de su esposo en Sonora creó el programa Regalo de Vida con el que se brindó apoyo médico y quirúrgico a la población más marginada del estado, además presidió la Fundación Beatriz Beltrones.

Fuente: Twitter @CarlosLoret