POLÍTICA Y ECONOMÍA

Ricardo Bours envía sus condolencias a Manlio Fabio por la muerte de su esposa Sylvia Sánchez

El candidato a la gubernatura de Sonora por Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours, envió sus condolencias a Manlio Fabio Beltrones por la muerte de su esposa

Ricardo Bours envió sus condolencias a Manlio Fabio BeltronesCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Hermosillo, Sonora.- Luego de que la madrugada de este miércoles 17 de marzo, Sylvia Sánchez, esposa del exdirigente del PRI, Manlio Fabio Beltrones falleciera a causa del lupus que padecía, personajes de la política como Ricardo Bours Castelo, enviaron sus condolencias al exgobernador.

El candidato por Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Sonora, Ricardo Bours Castelo, olvidó las diferencias partidistas para lamentar la muerte de Sylvia Sánchez, quien además era madre de la senadora priísta, Sylvana Beltrones 

Te puede interesar: "Chale con sus ocurrencias": Ricardo Bours destroza a Durazo por desconocer Sonora

Expreso mis más sentidas condolencias y solidaridad a @MFBeltrones @sylbeltrones por el sensible fallecimiento de la exrimera dama de Sonora, su esposa y madre Sra Silvia Sánchez de Beltrones! QEPD", señaló el candidato.

También lee: Ricardo Bours: Seguridad, comercio y turismo, los objetivos a mejorar en Puerto Peñasco

Fue la madrugada de este miércoles que diversos medios anunciaron la muerte Sylvia Sánchez, quien desde hace años padecía lupus y quien llegó a ser primera dama del estado de Sonora.

Fuente: Staff