POLÍTICA Y ECONOMÍA

¿Buscas una beca? Conoce el calendario de 'Becas y Apoyos Nacionales' del Conacyt 2021

Si estás buscando una beca para impulsar algún proyecto de investigación, no puedes perderte el calendario del Conacyt de 'Becas y Apoyos Nacionales'; aquí todos los detalles

Conoce el calendario de 'Becas y Apoyos Nacionales' del Conacyt 2021Créditos: Unsplash.com
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- El pasado sábado 28 de febrero, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) a través de sus redes sociales compartió el calendario de su programa para 'Becas y Apoyos Nacionales' en este 2021; conoce aquí todos los detalles.

En su mensaje, el organismo le solicitó a todos los interesados mantenerse atentos a sus siguientes actualizaciones, pues sus programas de becas saldrán poco a poco y de manera gradual. En su calendario ya se agenda en qué fechas debes prestar atención si buscas un apoyo financiero para tu posgrado.

Leer también:  Conacyt: Hay irregularidades de hasta 367 millones de pesos en apoyos, asegura ASF

En este mensaje viene anexado el calendario en el que el Conacyt detalla cuándo saldrán las ofertas para aquellos que deseen desarrollar estudios de posgrado, así como qué clases de proyectos se aceptarán.

Según el mismo documento, para el pasado mes de febrero, ya se hizo público el decreto de beca para doctorado, maestría o especialidad de personas inscritas en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC).

También puedes leer: Conacyt da más de 5 millones para investigar oposición y recibe críticas; John Ackerman responde

Para los siguientes meses lo que vienen en becas del Conacyt es:

  • Mayo: becas de posgrado para integrantes del PNPC en modalidad de posgrados tecnológicos, en modalidad no escolarizada y en especialidades médicas.
  • Junio: apoyos para estudiantes de especialidades médicas inscritos en el PNPC que deseen realizar una movilidad.

Para más información, puedes consultar el calendario completo del Conacyt haciendo clic en este enlace.

Fuente: Conacyt