POLÍTICA Y ECONOMÍA

Lupita Jones se une a la alianza PRI, PAN y PRD; va con todo para gobernar Baja California

La ganadora de Miss Universo 1991, Lupita Jones, oficialmente irá con todo para postularse como gobernadora de Baja California; se unió a la alianza PR, PAN y PRD

Lupita Jones va con todo para gobernar Baja California en alianza con PRD, PRI y PANCréditos: Twitter
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Baja California.- Este martes 2 de marzo se informó que la ganadora del concurso Miss Universo 1991Lupita Jones, quien ha estado muy presente en las conversaciones políticas, se unió a la alianza con los partidos políticos PRIPAN y PRD; oficialmente, iría por todo para ser la gobernadora de Baja California.

La noticia la presentó la secretaria de Asuntos Electorales y Política de Alianzas en el PRD, Elizabeth Pérez, a un medio exclusivo; ahí se informó que ella aceptó la candidatura.

Leer también; Exactor de TV Azteca se lanza contra de Lupita Jones y Carlos Villagrán por entrar en la política

Según Forbes en los próximos días, María Guadalupe Jones Garay, mejor conocida como Lupita Jones se reunirá con dirigentes de los partidos políticos Marko Cortés, del PAN; Alejandro Moreno, del PRI, y Jesús Zambrano, del PRD, para presentarla de manera oficial como su candidata.

La candidatura ya está aceptada, sólo nos falta hacer el evento de aceptación de los 3 presidentes”, mencionó la perredista.

También puedes leer: Querétaro Independiente arrebata la candidatura a Carlos Villagrán, 'Quico'

Ante la noticia, en redes sociales diversos usuarios ya expresaron el apoyo que le darán a la exMiss Universo.

La alianza del PRI, PAN y PRD se realizará en 11 de los 15 estados donde habrá elecciones para renovar gubernatura este 2021. Se espera que mañana miércoles 3 de marzo, Lupita Jones presente un comunicado oficial.

Fuente: Forbes