POLÍTICA Y ECONOMÍA

¿AMLO elogia a Loret de Mola?: "Es un periodista objetivo, profesional y honesto"

El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó falsos elogios sobre el periodista Carlos Loret de Mola a manera de burla

El presidente Andrés Manuel se burló con falsos elogios de Carlos LoretCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Durante la tradicional 'Mañanera', el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se dio tiempo para responder sobre la polémica del crédito de 150 millones de pesos entregados al productor Epigmenio Ibarra, cuyo caso fue exhibido por el polémico periodista, Carlos Loret de Mola

En un nuevo enfrentamiento entre el mandatario y el conductor de LatinUS, el jefe del ejecutivo se atrevió a defender el apoyo de 150 millones de pesos entregado al periodista defensor de la Cuarta Transformación y entregó además, falsos elogios a Loret por la nota sobre este caso.

Te puede interesar: Casa Blanca confirma que Gobierno de AMLO ya pidió vacunas contra coronavirus

Es una nota de un periodista muy objetivo, muy profesional, muy independiente, una gente honesta, integra, Loret de Mola. Resulta que es una nota para afectarnos”, señaló antes de esbozar una sonrisa sarcástica. 

Además, el presidente Andrés Manuel López Obrador, conocido como AMLO, no solo se burló de Carlos Loret de Mola, sino que también lo llamó 'chayotero' por sus constantes críticas a la Cuarta Transformación.

También lee: AMLO adelanta que habrá reforma constitucional si ley eléctrica se cancela

Epigmenio Ibarra es un periodista honesto, no es chayotero y nosotros no apoyamos, no damos créidots a periodistas para que hablen bien del gobierno. Nosotros no repartimos chayote", indicó AMLO. 

Fuente: Twitter @barrosromo