POLÍTICA Y ECONOMÍA

Candidato a gubernatura usa Grindr, la aplicación de citas homosexuales, para pedir votos

Un candidato a una gubernatura fue exhibido por usar la aplicación de citas homosexuales Grindr para pedir su voto a los usuarios

Un candidato fue exhibido por usar Grinder para pedir votosCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

San Luis Potosí.- El candidato a la gubernatura de San Luis Potosí por las Redes Sociales Progresistas, José Luis Ramírez, conocido como ‘Tekmol’, fue señalado de usar una aplicación de encuentros casuales para homosexuales para hacerse propaganda de cara a las elecciones.

De acuerdo con algunos usuarios, el expriísta y polémico candidato, utilizó la aplicación conocida por su enfoque en la comunidad homosexual para pedirles su preferencia en los próximos comicios.

Te puede interesar: Grindr: Aplicación destinada para gays y bisexuales en busca del amor

Los usuarios que han recibido el mensaje de ‘Tekmol 2021’ señalan que el potosino se define a si mismo como ‘activo para trabajar’ y ‘entrón para hacerle frente a los retos’, además de señalar que los otros candidatos “no quiere que se casen”.

Este no es el primer escándalo de ‘Tekmol’, pues en el pasado fue exhibido mientras bailaba y cantaba ‘La Frontera’ de Juan Gabriel, así mismo fue evidenciado cuando besó a un burro en el municipio de Villa de Reyes.

También lee: 'Caníbal de Luisiana': Quería comerse a su víctima y guardar algunas partes como trofeo

Hasta el momento el exdiputado priísta no ha emitido ninguna declaración respecto a los supuestos mensajes que envió en la aplicación para conseguir votos.

Fuente: Infobae