POLÍTICA Y ECONOMÍA

¡Qué gran gesto! Felipe Calderón presume el regalo que le envió Barack Obama

El expresidente Felipe Calderón presumió en su cuenta de Twitter el regalo que le hizo el también exmandatario Barack Obama

Barack Obama envió un regalo al expresidente Felipe CalderónCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.-  Como una "agradable sorpresa" calificó el expresidente Felipe Calderón, un regalo que le hizo llegar el también expresidente Barack Obama, con quien coincidió algunos años en el poder, y quien le envió su más reciente libro con un detalle en su interior.

El exjefe del Ejecutivo Federal panista, Felipe Calderón, presumió a través de su cuenta de Twitter, el obsequio que el demócrata que hoy se encuentra retirado de la política le envió, en el que incluyó una "generosa dedicatoria"

Te puede interesar: Felipe Calderón, acusado ante la FGR por 'traición a la patria', ¿Cuál es la pena por este delito?

Recibí ayer una agradable sorpresa. Les comparto. Gracias Presidente ⁦@BarackObama  por su libro y su generosa dedicatoria", señaló Calderón en su cuenta de Twitter.

El libro autografiado por el mismo exmandatario estadounidense tenía una dedicatoria que señala "para Felipe con gratitud de tu querido amigo Barack Obama".

También lee: Vázquez Mota acusa a Fox y Calderón de violencia de género; exhibe dos "dolorosas" historias

Caber recordar que Felipe Calderón ocupó la presidencia en el periodo 2006-2012, en tanto que Barack Obama hizo lo mismo con dos mandatos entre 2009 y 2017, por lo que tuvieron oportunidad de coincidir cuatro años.

Fuente: Twitter @FelipeCalderon