POLÍTICA Y ECONOMÍA

¡Fantástico! Anuncia Infonavit que en abril 2021 habrán nuevos programas para mexicanos

A través de su director, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) anunció que tendrá nuevos programas para apoyar a los mexicanos en abril 2021

Anuncia Infonavit que en abril 2021 habrán nuevos programas para mexicanosCréditos: Unsplash.com
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- A través de su director, Carlos Martínez Velázquez, Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) anunció que en el próximo abril 2021  habrán nuevos programas para los mexicanos.

Se trata de otros esquemas de crédito para que los derechohabientes puedan obtener los recursos que necesiten para comprar terrenos, construir sus casas a gusto y preferencia, o adquirir una casa.

Leer también: SAT: Estas claves te ayudarán a que tu declaración de impuestos te beneficie

El anunció se realizó en la conferencia de prensa matutina de este jueves 4 de marzo. El funcionario habló sobre la reforma a la Ley del Infonavit, la cual traerá más y mejores oportunidades para los mexicanos, en cuestión de créditos.

El (próximo) 16 de abril, el consejo de administración del Infonavit tendrá que aprobar las nuevas reglas de otorgamiento de crédito, las políticas de crédito, y a partir de ahí van a ver muchos programas nuevos que surgen con la nueva ley”, declaró Martínez Velázquez.

Asimismo, mencionó que a lo largo del año 2021 se presentarán más programas para que los derechohabientes obtengan los recursos que necesitan para comprar viviendas, terrenos o construyan sus hogares.

También puedes leer: ¿Quieres remodelar tu casa o departamento? Hazlo de una vez con el crédito Mejoravit

En la misma conferencia, Martínez Velázquez informó que, hasta ahora en dos años de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, se han prestado más de un millón de créditos a los mexicanos; más de la mitad han sido para adquirir nuevas propiedades.

Si te interesa adquirir un crédito, tendrás que estar atento a los nuevos anuncios en abril 2021, y además tener tus papeles en regla; además haciendo clic aquí verás todo lo que se solicita. ¡Prepárate!

Fuente: El Economista