POLÍTICA Y ECONOMÍA

¡Anótala! Esta es la fecha límite para presentar tu declaración anual ante el SAT

Se acerca la fecha límite para presentar tu declaración anual de impuestos ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT); conoce cuál es y anótala en tu calendario

Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Cada día está más cerca la fecha para presentar tu Declaración Anual de impuestos ante en Servicio de Administración Tributaria (SAT) si eres una persona moral; ¡anótala en tu calendario y no la dejes pasar!

Una persona moral, en cuestiones fiscales, no es un persona como individuo, sino que es un grupo de personas que han creado una organización para cumplir con los objetivos empresariales internos; en otras palabras, son las empresas.

Leer también: ¡Entérate! Conoce cuándo puedes suspender tus actividades fiscales ante el SAT

La cuenta oficial del SAT en Twitter ha sido quien ha compartido un mensaje para recordar a los contribuyentes registrados como personas morales cuál es su fecha límite para presentar su declaración, esta es el 31 de marzo del 2021.

Según la página oficial del SAT, las empresas deben presentar sus declaraciones en los meses de enero, febrero y marzo del año siguiente que declaras, en este caso se presentará la declaración del 2020 en el 2021.

Leer también: ¡Fantástico! Anuncia Infonavit que en abril 2021 habrán nuevos programas para mexicanos

En el caso de las personas morales, la declaración es anual y debe cumplirse para evitar problemas legales con el SAT.

Si tienes dudas sobre cómo realizar el proceso, siempre puedes comunicarte con las oficinas del organismo, o bien contratar los servicios de un contador o especialista que te ayude a cumplir con tu responsabilidad fiscal.

Fuente: Twitter @SATMX