POLÍTICA Y ECONÓMICA

A balazos, matan al candidato del PRI, Yuriel Armando González junto a su acompañante en Chihuahua

La noche del jueves 4 de marzo fue asesinado a balazos en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua el candidato del PRI, Yuriel Armando González junto con su acompañante

Matan a balazos a candidato del PRI en ChihuahuaCréditos: Internet / Imagen ilustrativa
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Chihuahua, Chihuahua.- La noche del pasado jueves 4 de marzo de informó sobre el terrible fallecimiento de Yuriel Armando González, quien fuera candidato a la presidencia municipal de Nuevo Casas Grandes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 hrs en la zona centro del mencionado municipio, cuando los elementos de seguridad fueron alertados sobre un ataque del que se reportaron múltiples disparos.

Lee también: Acribillan camioneta de exprecandidato del PRI donde viajaba con su esposa y padre; todos murieron

Autoridades municipales fueron desplegadas en la zona; para atender los hechos arribaron la noche de quiero a la calle dos de abril y lo que se conoce como el callejón de La Ocho.

En el lugar fueron encontrados dos cuerpos ambos eran hombres, uno de ellos fue identificado como Yuriel Armando González, el segundo cuerpo aún no ha sido identificado.

Lee también: Precandidato poblano causa controversia en redes por fotos con su hija; lo señalan por pedofilia

Hasta el momento no se ha informado sobre los motivos del asesinato o si existe algún detenido implicado el en crimen donde dos personas perdieron la vida.

González fue elegido para contender por la alcaldía de Nuevo Casas Grandes el pasado 1 de febrero, pues ya contaba con un historial en la función pública en Chihuahua.

 

Fuente: El Sol de México