POLÍTICA Y ECONOMÍA

Fovissste: De esta manera puedes saber de cuánto es el crédito que tienes disponible

¿Te interesa solicitar un crédito del Fovissste, pero no sabes cuánto tienes disponible? De esta manera puedes calcularlo

De esta manera puedes saber de cuánto es el crédito que tienes disponible en FovisssteCréditos: Unsplash.com
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Si estás pensando en tramitar alguno de los créditos del Fondo de Vivienda del Instituto para la Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (Fovissste), pero no sabes cuánto podrían prestarte, aquí verás como calcularlo.

Es muy fácil y además lo puedes hacer directamente en Internet, desde la comodidad de tu casa. Solo necesitas tus datos a la mano y seguir los siguientes pasos ¡Toma nota!

Leer también: ¿Necesitas un crédito para construir tu casa? Así puedes tramitar 'Construyes' del Fovissste

La forma en la que puedes calcular de cuánto sería el crédito que el Fovissste tiene para ti es a través de un simulador que el organismo instaló en su página oficial de Internet.

Además, no solo te dirá cuánto podrían prestarte, sino también de cuánto podría ser tu pago mensual luego de adquirirlo.

Lo único que debes hacer es colocar tu Clave Única de Registro de Población (CURP) y seleccionar la línea de crédito que te interesa. ¡Fácil y rápido!

También puedes leer: Issste: Conoce los tipos de pensiones que hay y cómo puedes solicitarlas

Este, al igual que todos los trámites del Fovissste, es gratuito; no obstante, si por algún motivo algún servidor te solicita algo a cambio, lo puedes denunciar al 800 368 4783 o al correo anticorrupcion@fovissste.gob.mx.

Recuerda que antes de invertir en un crédito debes realizar un presupuesto y análisis financiero personal para que todo salga a la perfección para ti. ¡Cuídate!

Fuente: Fovissste