POLÍTICA Y ECONOMÍA

Felipe Calderón revienta contra Tribunal Electoral por 'regresar' candidatura a Salgado Macedonio

Felipe Calderón mostró su descontento con el Tribunal Electoral por 'regresar' la candidatura a Félix Salgado Macedonio

El expresidente Calderón reventó contra el Tribunal ElectoralCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.-  El expresidente de México, Felipe Calderón, quien se siente afectado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación al negarle el registro a su partido 'México Libre', reventó contra la institución por 'regresarle' la candidatura a Félix Salgado Macedonio.

Calderón Hinojosa expresó su descontento a través de Twitter, luego de que el Tribunal determinara que existen inconsistencias en la candidatura para la gubernatura de Guerrero por parte de Félix Salgado Macedonio, sin embargo, dejaron la decisión de la sanción al Instituto Nacional Electoral.

Para nada le agradó al exmandatario panista que le 'regresaran' la candidatura a un hombre señalado, no solo de violar las leyes electorales, sino que está acusado de abuso sexual por parte de varias mujeres, mientras que al partido de Calderón le negaron registro por presuntamente presentar firmas apócrifas. 

El @TEPJF_informa prácticamente le da la candidatura a Félix Salgado al resolver que es “excesivo” quitar la candidatura a quien no rinde cuentas. Pero a @MexLibre_ y a sus casi 300,000 ciudadanos que lo integran, que sí presentaron informes correctos les negó el registro", señaló el exmandatario.

Fuente: Twitter @FelipeCalderon