Política y Economía

Oxxo y Citibanamex se separan: Ya no habrá depósitos en las tiendas de conveniencia

La cadena de tiendas de conveniencia y la sucursal bancaria anunciaron el final de su convenio para servicio de corresponsalías
viernes, 16 de abril de 2021 · 06:35

Ciudad de México.- A dos años de que anunciaran el término de su alianza con Banorte, la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo informó a sus clientes que Citibanamex retirará su servicio de corresponsalías, por lo que ya no recibirán depósitos de esa sucursal bancaria en sus establecimientos.

Banamex informó que esta decisión se debe a una revisión a su red de corresponsalías, además, están tomando en cuenta el crecimiento del uso de la banca digital, es por ello que este año no renovó la alianza con Femsa.

La revisión contempla que los clientes de Banamex ya no podrán realizar depósitos o pago de tarjetas de crédito en dichos establecimientos.

La tienda actualizó su lista para quienes es corresponsal, por lo que mantiene alianzas con BBVA, Santander, Scotianbank, Inbursa, HSBC, Caja Real de Potosí, Financiera Zafy, BanCoppel, Caja Morelia Valladolid, Caja Popular Mexicana, Invex y Afirme.

Por causas ajenas a OXXO, no se podrán realizar depósitos a tarjetas de débito o pagos a tarjetas de crédito de Citibanamex. Reiteramos que en OXXO ofrecemos el servicio de corresponsalías con los principales bancos del país, BBVA Bancomer, Santander, Scotiabank, HSBC, Inbursa", señaló Oxxo en redes.

Fuente: Milenio 

Comentarios