POLÍTICA Y ECONOMÍA

Denuncian a Samuel García por presunta procedencia ilícita de recursos en su campaña

El candidato a la gubernatura de Monterrey, Samuel García, fue denunciado por presunta procedencia ilícita de recursos en su campaña

El candidato a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, fue denunciado por presunto lavado de dinero Créditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Monterrey, Nuevo León.- El candidato a la gubernatura de Nuevo León de la coalición PRI - PRD, Adrian de la Garza, presentó una denuncia contra Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano, ante la Fiscalía General de la República (FGR)por la presunta procedencia ilícita de los recursos de su campaña.

El candidato de "Va fuerte por Nuevo León" aseguró que Samuel García y su familia se han enriquecido de manera ilegal por medio de operaciones de lavado de dinero.

He presentado una denuncia en contra de Samuel García y su padre por hechos y conductas que constituyen delitos", informó de la Garza en un video que subió a sus redes.

En días anteriores, Adrian de la Garza presentó un video de Samuel García, cuando tenía nueve años, en donde se le veía junto a sus padres en una fiesta de Gilberto García Mena'El June' entonces líder del Cártel del Golfo. Con esto, de la Garza estableció la relación de la familia de Samuel García con el líder criminal.

Además del video, el candidato de la coalición PRI - PRD presentó ante la FGR pruebas que acreditan depósitos en efectivo de Enrique González Palomares, empleado del despacho de la familia de García, a familiares de 'El June', realizados en los últimos días.

Fuente: Publimetro