POLÍTICA Y ECONOMÍA

VIDEO: Candidato a diputación del PVEM se divierte disparándole a águilas en Guanajuato

El candidato a la diputación plurinominal del PVEM fue captado cazando águilas con sus amigos en la Sierra de Lobos, Guanajuato

El candidato a la diputación de Guanajuato, por el PVEM fue captado cazando águilas Créditos: Twitter: @gerasfdz
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

León, Guanajuato.- El candidato a la diputación plurinominal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Guanajuato, Gerardo Fernández González, fue captado cazando águilas en la Sierra de Lobos.

En el video, se puede ver al candidato del partido verde con un rifle en sus manos, disfrutando con sus amigos y tomando cerveza mientras cazan águilas.

El video fue tomado en un acantilado llamado el Cantil de las Águilas, en la Sierra de Lobos, ubicada entre los municipios de San Felipe y León, aunque se desconoce la fecha en la que se grabó.

"¡Esa madre es expansiva! ¡Sí le diste!", se puede escuchar en la grabación, como le celebran sus amigos el que haya derribado un águila.

En días anteriores, Fernández había mencionado en sus redes que no existía la participación de la ciudadanía en el cuidado de los recursos naturales, ilustrándolo con dibujos. 

La fecha en que fue grabado el video se desconoce y hasta el momento el candidato Gerardo Fernández no ha dado ninguna declaración al respecto.

Fuente: Excélsior