Política y Economía

Candidato de Morena vuelve a 'manosear' a Rocío Moreno; sucedió en una transmisión en vivo

Posterior al video que se hizo viral, una nueva grabación captó a Monreal Ávila tocándole el busto a la candidata Rocío Moreno
jueves, 22 de abril de 2021 · 16:46

Zacatecas, Zacatecas.- Recientemente, David Monrealcandidato a gobernador de Zacatecas por Morena fue protagonista de un video viral en las redes sociales, en el cual aparece tocando los glúteos de Rocío Moreno, candidata y colega del mismo partido. Ante el suceso, usuarios de Internet estallaron indignados y al día de hoy, una nueva grabación ya ha dado de qué hablar.

Tanto Monreal como Rocío se pronunciaron en sus redes para negar el acontecimiento; no obstante, este segundo videoclip confirma el abuso por parte del candidato a gobernador. En un momento diferente al primero, se aprecia cómo David le toca la región del busto a su compañera mientras la abraza durante un recorrido.

Ante este segundo clip, los políticos no se han manifestado. El día de ayer, el candidato acusó a los cibernautas de 'difamación', ya que según señaló, la grabación estaba 'alterada tecnológicamente'. En contraste, esta nueva evidencia apareció durante una transmisión en vivo, sin cortes ni ediciones.

David Monreal Ávila nació el 22 de marzo de 1966 en Fresnillo, Zacatecas. Cursó la licenciatura en Derecho en la Universidad de Zacatecas y es hermano de Ricardo Monreal Ávila, quien a su vez funge como presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), además de liderar la bancada de Morena en el Senado

Fuente: Excélsior

 

Comentarios