POLÍTICA Y ECONOMÍA

¿Fallos en all Banco Azteca? Salinas Pliego reconoce errores en transferencias vía SPEI

Usuarios denunciaron en redes sociales fallas en la aplicación de Banco Azteca, por lo que Ricardo Salinas Pliego da ‘luz verde’ para ‘trolearlo’

Ricardo Salinas Pliego admitió fallo en las transacciones SPEI de Banco Azteca Créditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Este viernes 23 de abril en redes sociales se denunciaron varias fallas en la aplicación de Banco Azteca, sobre todo en las relacionadas con las transferencias vía SPEI, razón por la cual Ricardo Salinas Pliego se pronunció al respecto. 

Vía Twitter el presiente de Grupo Salinas reconoció que el sistema de Banco Azteca sí tenía fallas, razón por la cual el banco BBVA ya podía hacer mofa de eso. 

@bbva, ahora si nos pueden trolear… @BancoAzteca está teniendo problemas con las transferencias SPEI (aclaro, no es quincena), la gente de sistemas está trabajando para resolverlo".

Además, haciendo alusión a las quejas que Salina suele hacer por esa vía, el presidente de TV Azteca reconoció que esta vez era su turno de aguantar los comentarios que los cuentahabientes de Banco Azteca le hicieran. 

Mi coherencia me dice que así como a veces doy carrilla, hoy toca aguantar... venga.

Con la finalidad de explicar las razones por las cuales las transferencias SPEI no se podían realizar de manera exitosa, el Monitoreo de Conexiones SPEI destacó que la conexión se había perdido con el sistema desde las 15:30 horas, tiempo del centro de México. Sin embargo, al rededor de las 18:00 horas este se restableció con éxito. 

 

Fuente: SDP Noticias