POLÍTICA Y ECONOMÍA

Morena sustituye a Raúl Morón por Alfredo Ramírez para Gobierno de Michoacán

Movimiento Regeneración Nacional (Morena) designó a Alfredo Ramírez como sustitución de Raúl Morón al Gobierno de Michoacán

Alfredo Ramírez Bedolla es diputado local con licencia por Morena Créditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Tras la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en donde instó a Movimiento Regeneración Nacional (Morena) elegir sustitutos de Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón al Gobierno de Guerrero y Michoacán, Mario Delgado anunció que ya cuentan con un nuevo candidato. 

El dirigente nacional del partido del presidente Andrés Manuel López Obrador informó que e sustitución de Raúl Morón queda Alfredo Ramírez Bedolla, quien actualmente cuenta con licencia como diputado local. 

De acuerdo con Delgado, los asistentes a la reunión en el Comité Ejecutivo y de la Comisión de Elecciones, se designó al legislador debido a que se analizó a detalle la situación actual que atraviesa Michoacán, por lo cual Ramírez resultó el ideal para fungir como nuevo candidato de Morena al Gobierno del estado. 

Cabe decir que la tarde de este miércoles 28 de abril se dijo que el ahora excandidato planteaba la posibilidad de proponer a su hijo, Raúl Morón, como suplente, pues la ley electoral estipula que los excandidatos pueden sugerir a un personaje para tomar su espacio en la boleta electoral. No obstante, Morón descartó esa ideal tiempo que insistió en que acatárrala orden del Tribunal tomada la tarde del martes 27 de abril. 

Sin embargo, aunque no será candidato a la gubernatura de Guerrero, Raúl Morón se desempeñará como dirigente estatal de Morena en la entidad. 

 

Fuente: staff, Publimetro