Política y Economía

Sin ser adulta mayor ni personal de salud, amiga de Ana Guevara recibe vacuna Covid-19

Una amiga de la directora de la Conade, Ana Gabriela Guevara, recibió la vacuna Covid-19 sin ser adulta mayor ni personal de salud
sábado, 3 de abril de 2021 · 10:26

Ciudad de México.- Ana Gabriela Guevara se vio nuevamente envuelta en una polémica, pues Cynthia Maribel Leyva Roa, funcionaria y amiga de la sonorense, recibió la vacuna contra Covid-19, sin ser adulta mayor, ni personal de salud, por lo que pudo ser practicante de influyentismo.

De acuerdo con información recogida por la revista Proceso, Leyva Roa, jefa del Departamento de Apoyos Educativos y Administrativos del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento, sorprendió cuando llegó a las oficinas donde estaban vacunando a los deportistas.

Por su parte, la funcionaria señaló que 'la jefa’ le mandó llamar para que la inmunizaran, en hechos que ocurrieron de acuerdo con la investigación, el pasado 18 de marzo.

Fue precisamente en esa fecha que la Conade inició con el proceso de vacunación contra el Covid-19 para los deportistas mexicanos que tienen posibilidades de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Fuente: Sin Embargo 

 

Comentarios