POLÍTICA Y ECONOMÍA

Alfredo Adame revela apoyo de Morena a partido de Elba Esther para obtener mayoría de diputados

Alfredo Adame, actor y aspirante a una diputación, reveló que Morena apoya al partido de Elba Esther para obtener la mayoría en la Cámara de Diputados

Alfredo Adame reveló la complicidad que existe entre Morena y el partido de Elba Esther GordilloCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- El actor Alfredo Adame reveló la 'jugarreta' que realizó Morena junto con el partido Redes Sociales Progresistas, todo con la intención de mantener la mayoría legislativa en la Cámara de Diputados, lo cual incluye un apoyo de 40 millones de pesos.

De acuerdo con un audio que está circulando en redes sociales, el candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas cuya sede será Tlalpan, el partido de Elba Esther Gordillo recibió un apoyo de 40 millones de pesos para apoyar a Morena en caso de que obtengan 11 diputaciones.

De esos 40 millones, nos ching… 25, esos son los negocios. Porque no van a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara, entonces necesitan agarrar de donde sea. Por eso a RSP lo van a apoyar para que meta lo más posible. La diferencia van a ser 11 diputados, entonces de RSP van a sacar esos 11 diputados para obtener la mayoría", señala Adame en un audio.

Además, el también conductor aceptó que se ha reunido con Elba Esther Gordillo y con su hija, quienes le han dado la orden a él y a los compañeros de fórmula para que no ataquen a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, ni a Andrés Manuel López Obrador. 

Fuente: Staff