POLÍTICA Y ECONOMÍA

"Buscan desprestigiarme": Alfredo Adame arremete contra Carlos Trejo por audio viral

El audio filtrado en redes, en donde supuestamente Adame habla de sus intenciones al contender el puesto político es "una campaña de desprestigio"

Al respecto, Alfredo Adame ha comentado que el audio se trata de una 'campaña de desprestigio'Créditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Un audio filtrado en redes sociales este 5 de abril está causando revuelo en Internet, ya que supuestamente se escucha a Alfredo Adame contando sus intenciones al contender en el puesto político por la diputación de Tlalpan y su plan para quedarse con el dinero de campaña.

En el audio se escucha a Adame en una conversación telefónica, en donde dice que "ya se sentó a hablar con personajes del partido del que forma parte (Redes Sociales Progresistas) y en cuanto al dinero para financiar la campaña, de los 40 millones de pesos que le van a dar, piensa quedarse con 25". 

En contraste, el actor y político ya se ha pronunciado al respecto en entrevista con El Universal, argumentando que se trata de una "campaña de desprestigio, calumnia y difamación" creada por personajes con los que anteriormente ha tenido roses por "exhibirlos frente a los medios". 

Es una campaña de desprestigio emprendida desde hace tres meses por un tipo que se llama Carlos Trejo, un tipo que se llama Luis Alberto Ordaz 'El rey grupero' y Pablo Mendizabal, a los cuales he exhibido", señaló vía telefónica. 

El audio que ha circulado en redes como TikTok y Twitter, también menciona a sus contendientes, sus aliados y la forma de 'organización' que han planeado para la campaña política que Adame arrancó este fin de semana. Al respecto, los cibernautas se han quejado de la corrupción del partido y del actor. 

Los dueños de este partido son Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y Elba Esther; Marcelo Ebrard es el próximo presidente, ¿por qué crees que me fui yo con él?", dice en la grabación filtrada. 

Fuente: El Universal