Política y Economía

¿Necesitas empleo? Mercado Libre crea vacantes en México; conoce cómo puedes aplicar

La empresa digital, Mercado Libre, informó sobre la creación de vacantes para México y otros países de América Latina; conoce cómo puedes conseguir un empleo con ellos aquí
miércoles, 7 de abril de 2021 · 14:59

Ciudad de México.- La empresa digital de fama mundialMercado Libre, informó sobre la creación de empleos para México y otros países de América Latina. ¿Te interesa trabajar con ellos? Aquí toda la información.

Para las empresas de venta en línea, la pandemia por Covid-19 les trajo varias oportunidades de crecimiento; ese fue el caso de Mercado Libre, quien contratará a miles de personas en México, Brasil y en su país de sede oficial, Argentina.

De acuerdo con información oficial, la empresa más famosa de comercio electrónico en Latinoamérica planea duplicar su fuerza laboral en este 2021, pues desea tener a 32 mil personas como empleados, en contraste con los 15 mil que actualmente laboran en esta compañía.

Según Sebastián Fernández Silva, chief people officer de MercadoLibre, en México se esperan contratar a cuatro mil 700 nuevas personas. ¿Te interesa aplicar a algunas de sus vacantes? ¡Aquí verás cómo hacerlo!

Para que conozcas todas las ofertas laborales de la empresa, es indispensable que primero ingreses a la página oficial Mercado Libre Jobs, puedes hacer clic aquí para ir de manera directa: mercadolibre.com/empleos

Mercado Libre

  • Una vez dentro, debes seleccionar el país para conocer las ofertas vigentes.
  • Selecciona el trabajo deseado para ti.
  • Sube de forma correcta tus datos, como el archivo de tu CV o el link de LinkedIn. ¡Y listo!

Recuerda que Mercado Libre estará compartiendo estas vacantes a lo largo del año, por lo que te conviene estar pendiente si te interesa formar parte de su equipo.

Fuente: El Financiero

Comentarios