POLÍTICA Y ECONOMÍA

¿No hay 'Toro'? Hija de Salgado Macedonio será la candidata de Morena en Guerrero

Evelyn Salgado Pineda, hija de Félix Salgado Macedonio, fue confirmada por Morena como su candidata a la gubernatura de Guerrero

La hija de Salgado Macedonio será la candidata de Morena en GuerreroCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Como ya se venía anunciado en los últimos días, Morena confirmó este fin de semana que Evelyn Salgado Pineda, hija de Félix Salgado Macedonio, será la nueva candidata a la gubernatura de Guerrero luego de que su padre perdiera la postulación.

Mario Delgado, presidente nacional del partido que llevó a Andrés Manuel a la presidencia de la República, señaló que su partido tiene un compromiso con las mujeres, y por ello, se eligió a Salgado Pineda como representante.

Delgado no pudo evitar despotricar en contra del Instituto Nacional Electoral, así como contra el Tribunal Electoral por la decisión de retirar la candidatura de Salgado Macedonio por rebasar el tope de campaña.

De acuerdo con el presidente de Morena, la elección de la hija de Félix Salgado Macedonio se realizó a través de encuetas telefónica entre la población local, la cual inició cuando se les notificó que tenían 48 horas para registrar al reemplazo del ‘Toro’.

Por su parte, Salgado Macedonio se deslindó de la elección de su hija, y señaló que él como excandidato no impuso a su hija y negó rotundamente que la intención sea gobernar Guerrero a través de ella.

Fuente: Animal Político