POLÍTICA Y ECONOMÍA

¡Imperdible! Este es el precio del dólar para hoy lunes 10 de mayo, al tipo de cambio actual

Entérate de cómo amaneció el precio del dólar para este lunes 10 de mayo, Día de las Madres, al tipo de cambio actual; también se incluyen costos en bancos

No te pierdas el precio del dólar para este lunes 10 de mayo, Día de las MadresCréditos: TRIBUNA
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Durante el fin de semana pasado, el dólar, moneda que influye notablemente en la economía mexicana, se mantuvo e incluso presentó una baja el día de ayer, domingo 9 de mayo. Conoce cómo amaneció este lunes 10 de mayoDía de las Madres, al tipo de cambio actual.

Para este día festivo, en el que se espera que las finanzas mexicanas tengan bastante movimiento, el dólar aparece con un precio general de 19.89 pesos en las Moneda Nacional Mexicana

De igual forma, la página de Internet El Dólar, cuya función es monitorear los cambios que esta moneda presente, señala que su costo de venta es de 20.12, mientras que la compra está registrada en 19.65 pesos por dólar. ¡Imperdible!

El dólar inicia la semana con un costo más bajo en la Moneda Nacional Mexicana.

Si es de tu interés comprar o vender dólares este lunes 10 de mayo, es clave que conozcas los precios que los bancos mexicanos más importantes registran a las primeras horas de hoy, cual, cabe destacar es similar al de ayer domingo 10 de mayo según El Dólar:

Banco Azteca compra en 19.00 y se vende en 19.99

Citibanamex se compra en 19.36 y se vende en 20.39

Banorte compra en 18.80 y se vende en 20.20

BBVA Bancomer compra en 19.32 y se vende en 20.23

Por otra parte, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) muestra el precio promedio como 19.92 pesos, más bajo que ayer.

Fuente: El Dólar