POLÍTICA Y ECONOMÍA

A un mes de las elecciones, la aprobación de AMLO sigue en 'picada'

A poco menos del mes para las elecciones del 6 de junio, la aprobación de Andrés Manuel López Obrador sigue cayendo

La aprobación de Andrés Manuel López Obrador sigue cayendoCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Todo parece indicar que ese amor ‘del pueblo’ que el presidente Andrés Manuel López Obrador presumen, no se encuentra afianzado, pues durante la última encuesta sobre la aprobación de AMLO, sus números volvieron a caer.

Aún cuando la encuesta de ‘El Financiero’ se realizó antes de lo ocurrido en la Línea del Metro de la Ciudad de México, ‘el pueblo’ ya se encontraba molesto con el presidente de México y con las decisiones propias de la Cuarta Transformación.

De acuerdo con la encuesta que toma los datos del mes de abril, de un 80 por ciento de aprobación hacia AMLO al iniciar su sexenio, el mandatario ha descendido hasta el 57 por ciento, al tiempo que el porcentaje de mexicanos que lo desaprueban subió al 41 por ciento.

El cuestionario fue realizado a cerca de 2 mil adultos de todo el país, los cuales fueron entrevistados directamente en sus casa por vía telefónica, reveló que la aprobación del presidente que hasta antes de abril contaba con 61 por ciento cayó hasta 57, es decir cayó 4 por ciento.

Fuente: Infobae