POLÍTICA Y ECONOMÍA

¡Atención! Así amanece el precio del dólar, al tipo de cambio actual, hoy jueves 13 de mayo

Si vas a realizar movimientos financieros fuertes este 13 de mayo, es indispensable que consideres el precio del dólar, al tipo de cambio; aquí verás toda la información

Así amanece el precio del dólar, al tipo de cambio actual, hoy jueves 13 de mayoCréditos: TRIBUNA
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Durante la semana del 10 de mayo, el dólar se ha mantenido con un precio ligeramente bajo en el que sus principales cambios oscilan entre los cinco centavos mexicanos. Conoce cómo amaneció este jueves 13 de mayo, al tipo de cambio actual.

El portal web, El Dólar, que se encarga de monitorear el cambio en la moneda de Estados Unidos, informa que para este día, el precio general de esta está en los 20.02 pesos de la Moneda Nacional Mexicana (NM/MX).

Por otra parte, la misma fuente registra que el precio de venta general en el que se encuentra el dólar este jueves 13 de mayo es de 20.26 pesos MN/MX; por su parte, el costo de la compra se registra en 19.79 pesos MN/MX cada uno.

Conocer el precio del dólar te ayudará a tomar mejores decisiones financieras.

¿Cuál es precio del dólar en los Bancos de México?

Si vas a realizas transacciones que involucren la compra y venta de dólares, es clave que conozcas cuál es su costo en los Bancos más importantes de México; aquí toda la información para que tomes la decisión que más te convenga:

Banco Azteca lo compra en 19.05 y lo vende en 20.05

Citibanamex lo compra en 19.59 y lo vende en 20.64

Banorte compra en 18.95 y vende en 20.35

BBVA Bancomer compra en 19.52  y se vende en 20.44

Por otra parte, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y el Diario Oficial de la Federación (DOF) muestraN el precio promedio como 20.09 pesos.

Fuente: El Dólar