Política

Mario Delgado se lanza contra Dante Delgado por culpar a AMLO por homicidio de Abel Murrieta

El líder de Morena, Mario Delgado, condenó que Movimiento Ciudadano utilice el homicidio del político Abel Murrieta para realizar ataques en contra de AMLO
jueves, 13 de mayo de 2021 · 20:57

Ciudad de México.- El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, lamentó el homicidio de Abel Murrieta, candidato a la alcaldía de Cajeme, ocurrido la tarde de este jueves 13 de mayo durante un acto de campaña en Ciudad Obregón.

A través de su cuenta de Twitter, Mario Delgado compartió un mensaje donde tachó de "bajeza" las palabras de Dante Delgado, dirigente de Movimiento Ciudadano, quien responsabilizó al presidente Andrés Manuel López Obrador por el crimen.

Dante Delgado, en un acto de bajeza, responsabiliza al presidente de la república por el lamentable asesinato de Abel Murrieta", escribió Mario.

Asimismo, Delgado Carrillo hizo hincapié en que utilizar la tragedia para realizar este tipo de señalamientos es "irresponsable", aún más tratándose de un miembro de su propio partido político.

Utiliza la muerte de un candidato de sus propias filas para el golpeteo. Es lamentable e irresponsable que jueguen así con hechos como este", se lee en Twitter.

Durante una entrevista con Radio Fórmula, Dante Delgado destacó que el asesinato del candidato es producto de la incompetencia del presidente López Obrador; además aseguró, que no se ha dejado de meter el proceso electoral, violando las reglas a su antojo.

El momento de crispación que se vive en el país, lamentablemente es provocado por el presidente de la república que no se ha dejado de meter en el proceso electoral, que agravia permanentemente todos los días, que se mete violando todas las normas y que además en materia de seguridad, una vez más muestra su incompetencia", expresó Dante.

Fuente: Staff

Comentarios