POLÍTICA Y ECONOMÍA

¡Increíble! Así amanece el dólar este viernes 14 de mayo, al tipo de cambio actual

Conoce cómo amaneció el dólar este viernes 14 de mayo, al tipo de cambio actual y cuáles son sus costos en los principales bancos de México

Así amanece el dólar este viernes 14 de mayo, al tipo de cambio actualCréditos: TRIBUNA
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- El precio del dólar, en la Moneda Nacional Mexicana (MN/MX), se mantuvo sólido durante la semana del 10 de mayo; conoce cómo amanece su costo este viernes 14 de mayo, al tipo de cambio actual.

De acuerdo con la página de InternetEl Dólar, la cual se encarga de monitorear el costo de esta moneda, la equivalencia del dólar en pesos mexicanos es de 19.93, un poco más alto en comparación con el pasado lunes 10 de mayo.

Asimismo, El Dólar arroja que el precio de venta general en el que se encuentra el dólar este viernes 14 de mayo es de 20.16 pesos MN/MX; por su parte, el valor de la compra se registra en 19.69 pesos MN/MX cada uno.

Este es el costo del dólar en los bancos de México

Si este viernes 14 de mayo vas a realizar transacciones que requieren de la compra y venta de dólares, es importante que conozcas cuál es su precio en los Bancos de México; aquí todos los datos:

Banco Azteca lo compra en 19.00 y lo vende en 20.09

Citibanamex lo compra en 19.38 y lo vende en 20.38

Banorte compra en 18.85 y vende en 20.25

BBVA Bancomer compra en 19.34  y se vende en 20.26

Por otra parte, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y el Diario Oficial de la Federación (DOF) muestran el precio promedio como 20.04 pesos.

Fuente: El Dólar