POLÍTICA Y ECONOMÍA

Candidato de Morena la 'riega' y asegura: "Movimiento Ciudadano va a gobernar Jalisco"

Carlos Lomelí, candidato de Morena a la alcaldía de Guadalajara, aseguró que Movimiento Ciudadano ganará las elecciones en Jalisco

El candidato de Morena aseguró que Movimiento Ciudadano ganará las elecciones
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Guadalajara, Jalisco.- El candidato a la alcaldía de Guadalajara por el Movimiento de Regeneración Nacional, Carlos Lomelí pasó un momento de vergüenza luego de que su mente le jugara una 'mala pasada', pues aseguró que las próximas elecciones en Jalisco las ganaría el Movimiento Ciudadano.

En redes sociales comenzó a circular un video en el que el polémico empresario y político Carlos Lomeli, abanderado de Morena para la alcaldía de Guadalajara, cometió un 'resbalón' durante un acto de campaña, en el que lo traicionó el subconsciente.

El 6 de junio, como a estas horas, ya se va a correr como pólvora, que Movimiento Ciudadano va a gobernar no solo Guadalajara, sino una gran parte del estado”, señaló el candidato.

En ese momento alguien le recordó que ya no pertenece al Movimiento Ciudadano, donde militó hace unos años antes de 'brincar' a Morena para contender por una alcaldía.

Morena, por eso, Morena, perdón, que Morena va a gobernar esta gran parte del estado, perdón", corrigió el candidato.

Fuente: Staff