POLÍTICA Y ECONOMÍA

"No quiere tener competencia": Dirigencia de Morena en Guerrero arremete contra candidato del PRI

El dirigente de Morena en Guerrero insistió en que la candidatura de Evelyn Salgado será la que resulte ganadora durante los comicios del 6 de junio

El dirigente de Morena en Guerrero respondió a las declaraciones que hizo sobre Evelyn Salgado Créditos: Radio Fórmula
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Chilpancingo, Guerrero.- De cara a los comicios del 6 de junio, el dirigente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Estado de Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, respondió a los comentarios hechos por el candidato de la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, quien insistió en que triunfará ante la hija del exsenador Félix Salgado Macedonio, Evelyn Salgado Pineda. 

Es por ello que el militante del partido creado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) insistió en que ellos ganarán por "nocaut" luego de insistir en que el candidato de la oposición no quiere una contienda democrática. 

Cabe destacar que el candidato de la coalición 'Va por Guerrero', insistió en que la hija del exsenador registraría una caída en su candidatura justo como ocurrió con su padre quien fue quitado de la boleta electoral por orden del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, hecho que lo haría ganar por "default". 

 Ante estas declaraciones, Rodríguez Saldaña insistió en que el candidato del partido tricolor muestra una evidente desesperación por el hecho de no querer tener competencia durante este proceso electoral. 

Afortunadamente nosotros tenemos una gran candidata y en vez de qué él diga que va a ganar por default nosotros le vamos a ganar por nocaut". 

La hija del senador con licencia y ahora excandidato por Morena al Gobierno del Estado de Guerrero, fue electa por votación y aseguro que su padre no tiene nada que ver con su candidatura pues dijo éste volverá a su puesto en el Senado de la República. 

Fuente:Milenio