POLÍTICA Y ECONOMÍA

Diego Fernández de Cevallos amenaza con denunciar a AMLO: "Es un difamador cobarde"

El panista Diego Fernández de Cevallos amenazó con denunciar a AMLO ante la FGR por difamarlo sin pruebas que sustenten sus acusaciones

Fernández de Cevallos amenazó con denunciar a AMLOCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Luego de que días atrás, el alguna vez candidato a la presidencia de la República, Diego Fernández de Cevallos, retara al presidente de México a invitarlo a Palacio Nacional, de comprobar en su cara una serie de acusaciones, el panista volvió a lanzar un desafío al tabasqueño.

De nueva cuenta el abogado de extracción panista, retó a presentar las pruebas de los delitos de los que lo acusa, en un comunicado donde además, Fernández de Cevallos llamó al presidente Andrés Manuel López Obrador "difamador cobarde"

Si López Obrador fuera un hombre de honor, sus acusaciones estarían sustentadas. Sin embargo, ha decidido no enfrentarme, quedando como lo que es: un difamador cobarde. A los ciudadanos lo que les interesa es saber quién es el delicuente: usted o yo, @lopezobrador_", señaló Fernández de Cevallos.

.Así mismo, el litigante exigió a AMLO presentar ante la Fiscalía General de la República, las pruebas que sustenten los delitos de los que lo acusa, y que en caso contrario, sería él quien presentaría una denuncia en contra del presidente de México. 

Fuente: Staff