POLÍTICA Y ECONOMÍA

¡Increíble! Así amanece el precio del dólar este martes 18 de mayo, al tipo de cambio actual

Entérate de cómo amaneció el precio del dólar este martes 18 de mayo, al tipo de cambio actual; se ha mantenido bajo y estable

Así amanece el precio del dólar este martes 18 de mayo, al tipo de cambio actualCréditos: TRIBUNA
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Si este días a realizar operaciones financieras importantes, es indispensable que conozcas cómo amaneció el precio del dólar en la Moneda Nacional Mexicana (MN/MX), al tipo de cambio actual para este martes 18 de mayo; así podrás tomar mejores decisiones.

Afortunadamente, según la página de internetEl Dólar, la cual monitorea los cambios en los precios de esta moneda, se ha mantenido con un costo estable. Asimismo, informa que la equivalencia del dólar en pesos mexicanos es de 19.76 por dólar.

Por otra parte, El Dólar detalla que el valor de venta de la moneda oficial de Estados Unidos, para este martes 18 de mayo es de 19.99 pesos MN/MX; por su parte, el precio de compra se registra en 19.53 pesos MN/MX cada uno.

¿Cuál es el precio del dólar para este martes 18 de mayo en los Bancos de México?

Si vas a realizar transacciones de compra o venta de dólares, debes conocer el costo en el que lo cotizan los bancos de México; aquí toda la información:

Banco Azteca lo compra en 19.00 y lo vende en 19.85

Citibanamex lo compra en 19.24 y lo vende en 20.26

Banorte compra en 18.65 y vende en 20.05

BBVA Bancomer compra en 19.13  y se vende en 20.03

Por otra parte, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) señala que el precio promedio del dólar es de 19.80 pesos en MN/MX.

Fuente: El Dólar