POLÍTICA Y ECONOMÍA

Alfonso Durazo niega ocultar 9 propiedades de 214mdp: "Yo no oculto cosas"

El candidato a la gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo, negó ser dueño de 9 propiedades con valor de 214mdp expuestas en una investigación de LatinUS

Alfonso Durazo negó lo que la investigación de LatinUS señala de élCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Luego de que una investigación de LatinUS revelara que escondió al menos 9 propiedades con un valor de 214 millones de pesos, el candidato a la gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo, se defendió del señalamiento y aseguró que su patrimonio lo ha construido "legítimamente". 

A través de redes sociales, el candidato de Morena a la gubernatura de Sonora, publicó una carta escrita para LatinUS en la que destaca que nunca negó ser accionista de Inmobiliaria Alta Sierra, que sin embargo, ya no forma parte de ello y puntualizó que "se ha ganado su patrimonio de manera legítima".

Jamás he escondido algo sobre mi patrimonio, porque me lo he ganado, legítimamente, con mi trabajo. Como funcionario público federal, he presentado puntualmente mis declaraciones fiscales, patrimoniales y de intereses. @Latinus_us", señala en redes sociales el candidato.

Así mismo, Alfonso Durazo Montaño, remarcó el hecho de ser el único aspirante a la gubernatura de Sonora que ha presentado su 3 de 3  ante el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción y la Organización Transparencia Mexicana.

En aras del rigor periodístico me permito solicitar consideren estas precisiones en la misma dimensión que la información expuestas en sus plataformas”, concluyó Alfonso Durazo.