MÉXICO

¡Increíble! Este es el precio del dólar hoy, viernes 21 de mayo, al tipo de cambio actual

Entérate de cómo amaneció el precio dólar este viernes 2 de mayo, al tipo de cambio actual y cuáles son sus costos en los principales bancos de México; ¡información imperdible!

Este es el precio del dólar este viernes 21 de mayo, al tipo de cambio actualCréditos: TRIBUNA
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- La semana del 17 de mayo, el precio del dólar en la Moneda Nacional Mexicana (MN/MX), se mantuvo sólido y sin cambios abruptos; entérate de cómo amaneció su costo este viernes 21 de mayo, al tipo de cambio actual.

La página de InternetEl Dólar, la cual se encarga de monitorear el costo de la moneda oficial de Estados Unidos, informa que para este viernes 21 de mayo la equivalencia del dólar en pesos mexicanos es de 19.83 pesos cada dólar.

Asimismo, El Dólar informa que el precio de venta en el que se encuentra el dólar este viernes 21 de mayo es de 20.06 pesos MN/MX; por su parte, el valor de la compra es de 19.59 pesos MN/MX.

Conoce cuál es el costo del dólar en los bancos de México

Si este viernes 21 de mayo vas a realizar operaciones financieras que requieren de la compra y venta de dólares, es indispensable que conozcas cuál es su precio en los Bancos de México; aquí toda la información:

Banco Azteca lo compra en 19.00 y lo vende en 19.00

Citibanamex lo compra en 19.32 y lo vende en 20.36

Banorte lo compra en 18.75 y lo vende en 20.15

BBVA Bancomer compra en 19.24  y se vende en 20.14

Por otra parte, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y el Diario Oficial de la Federación (DOF) muestran el precio promedio como 19.88 pesos MN/MX.

Fuente: El Dólar