POLÍTICA Y ECONOMÍA

SAT extenderá horarios de servicio para que contribuyentes realicen su declaración anual

El Servicio de Administración Tributaria extenderá horarios de servicio para que contribuyentes realicen su declaración anual

El próximo 31 de mayo es la fecha límite para realizar tu declaración anual ante el SATCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó a través de un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales que extenderá su horario de servicio en oficinas para que los contribuyentes presenten su declaración anual.  

El próximo 31 de mayo concluye la ampliación del plazo para presentar esta obligación de personas físicas. Por esta razón, se extenderán los servicios en las oficinas de atención al contribuyente para personas físicas.

Tras el anuncio del SAT se modificó el horario de los siguientes sábados del mes, es decir días 22 y 29, el horario será de 9:00 de la mañana hasta las 14:00.

Además,se podrá atender sin cita trámites como impresión de constancia de situación fiscal, orientación para trámite de contraseña a través de SAT ID además de contarse con un servicio asistido en sala de internet.

El objetivo de estas medidas es guiar a las personas físicas que todavía no presentan su declaración anual 2020 para puedan cumplir voluntariamente con ese trámite obligatorio.

Fuente: Mi Bolsillo México