Política y Economía

PAN suspende campañas electorales en el sur del Edomex tras amenazas recibidas en esa zona

El PAN anunció la suspensión de las campañas electorales en la zona sur del Estado de México tras amenazas contra sus candidatos
sábado, 22 de mayo de 2021 · 18:47

Toluca, Estado de México.- A través de un comunicado de prensa el Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México informó este sábado22 de mayo, que debido a la grave inseguridad que se vive en el sur de la entidad suspenderá las campañas en dicha región.

En el comunicado el comité estatal agregó que en dicha región se vive un ambiente de inseguridad propiciado por el crimen organizado, por lo tanto, tomó la decisión de suspender las campañas y no arriesgar a sus candidatos.

El PAN deja de hacer campaña en dicha región por la grave inseguridad que se vive en esa zona y exige una respuesta contundente de las autoridades del Gobierno federal y estatal" informaron.

Este #6deJunio debemos elegir la paz y la seguridad para el #EdoMex #VotaPAN ud83dudd35u26aaufe0f

Posted by PAN Estado de Mu00e9xico on Saturday, May 22, 2021

En los últimos días llama a la atención las amenazas que recibió Zudikey Rodríguez, candidata de la coalición Va por el Estado de México conformada por el PAN-PRI-PRD para el municipio de Valle de Bravo.

Fuente: Forbes

Comentarios