POLÍTICA Y ECONOMÍA

¡Genial! Así amanece el precio del dólar, al tipo de cambio actual, este lunes 24 de mayo

Entérate de cuál es el precio del dólar, al tipo de cambio actual, este lunes 24 de mayo; conocer esta información te ayudará a tomar mejores decisiones financieras

Así amanece el precio del dólar, al tipo de cambio actual, este lunes 24 de mayoCréditos: TRIBUNA
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Para una mejor elección en tus finanzas personales y empresariales, es clave que conozcas cómo amaneció el precio del dólar este lunes 24 de mayo; aquí toda la información al respecto, además de los costos en los bancos de México.

La semana pasada, la página de InternetEl Dólar, notificó que este se mantuvo a la baja y estable; para esta nueva semana, menciona que el costo general de la moneda oficial de Estados Unidos es de 19.89 pesos (Moneda Nacional Mexicana) MN/MX por dólar.

Asimismo, el mismo sitio señala que el precio de venta de esta moneda, para este lunes 24 de mayo es de 20.12 pesos MN/MX (ligeramente más elevado que el pasado domingo 24); mientras que la compra del dólar la señala en 19.65 pesos MN/MX cada uno.

¿Cuál es el precio del dólar en los Bancos de México?

Si esta semana realizarás transacciones que involucran la compra-venta de dólares, aquí tienes los costos en los bancos más famosos de México; ¡elige sabiamente dónde hacer tus operaciones!

Banco Azteca lo compra en 19.00 y lo vende en 19.89

Citibanamex lo compra en 19.45 y lo vende en 20.45

Banorte compra en 18.80 y vende en 20.20

BBVA Bancomer compra en 19.34  y se vende en 20.24

Por otra parte, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) muestra que el precio del dólar es de 19.95 pesos en MN/MX, ligeramente más elevado que el pasado domingo 24 de mayo

Fuente: El Dólar