POLÍTICA Y ECONOMÍA

Elecciones 2021: Candidata de RSP habría declinado por Morena por millonario pago

De acuerdo con un usuario de Twitter, la candidata de RSP habría declinado en favor del de Morena, a cambio de unos millones de pesos

Carlos Lomelí, candidato de Morena a la gubernatura de JaliscoCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Guadalajara, Jalisco.- Con las elecciones a la vuelta de la esquina, como se ha visto en otros comicios, los candidatos son capaces de todo para ganarlas, y por ello comenzó a circular en redes un comunicado en el que Redes Sociales Progresistas, acusa a Morena de intentar comprar a sus candidatos.

De acuerdo con RSP, el candidato de Morena en Jalisco, Carlos Lomelí, habría ofrecido 3 millones de pesos para que los candidatos de otros partidos declinaran en su favor.

En un comunicado, RSP evidenció que el candidato de Morena, Carlos Lomelí había ofrecido 3 millones de pesos para que declinaran en su favor, a lo que el partido de Elba Esther Gordillo se quejó y pidió al Instituto Nacional Electoral intervenir e impartir justicia. 

Con base en engaños, Morena está viciando el actual proceso electoral en Jalisco. Están tratando de comprar a candidatos den nuestro partido. Llamamos a las autoridades a que investiguen. Nuestros candidatos se han mantenido firmes y creemos en la democracia", señala el comunicado.

Sin embargo, un usuario de Twitter señaló que este martes 25 de mayo, su candidata, Karla Viridiana Nathaly Rivas Castillo, habría declinado en favor de Carlos Lomelí, coincidentemente tras la oferta de los 3 millones de pesos.

Fuente: Staff