POLÍTICA Y ECONOMÍA

¡Imperdible! Conoce el precio del dólar para este martes 25 de mayo, al tipo de cambio actual

Conoce cuál es el precio del dólar en México este martes 25 de mayo al tipo de cambio actual; esta información te servirá para realizar mejores transacciones monetarias

Conoce el precio del dólar para este martes 25 de mayo, al tipo de cambio actualCréditos: TRIBUNA
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- El precio del dólar, en equivalencia a la Moneda Nacional Mexicana (MN/MX), se ha mantenido firme en el mes de mayo; conoce cuál su costo este martes 25 de mayo, al tipo de cambio actual.

Según información del sitio de Internet, El Dólar, cuya principal función es monitorear el costo de la moneda oficial de Estados Unidos, la equivalencia del dólar en pesos mexicanos es de 19.82 pesos MN/MX, ligeramente más bajo que el día de ayer 24 de mayo, que estaba en 19.92 pesos.

De igual forma, el mismo sitio menciona que el costo de venta en el que se encuentra el dólar este martes 25 de mayo es de 20.05 pesos MN/MX; mientras que el valor de la compra es de 19.59 pesos MN/MX.

¿Cuál es el costo del dólar en los bancos de México?

Si vas a realizar operaciones relacionadas con la compra-venta de dólares este martes 25 de mayo, es importante que conozcas cuál es su precio en los Bancos de México; aquí todos los datos para ti:

Banco Azteca lo compra en 19.00 y lo vende en 19.99

Citibanamex lo compra en 19.30 y lo vende en 20.30

Banorte compra en 18.75 y vende en 20.15

BBVA Bancomer compra en 19.20  y se vende en 20.10

Por otra parte, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) señala que el precio es de 19.87 pesos.

Fuente: El Dólar