POLÍTICA Y ECONOMÍA

Francisco García Cabeza de Vaca sale de Casa Tamaulipas tras una semana de encierro

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, salió de Casa Tamaulipas tras una semana de encierro

Cabeza de Vaca salió de Casa Tamaulipas después de una semana encerrado tras acusaciones de presunta delincuencia organizada Créditos: Twitter @fgcabezadevaca
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca salió de Casa Tam, para dirigirse a los compromisos de trabajo tras la liberación de la orden de aprehensión en su contra.

Cabeza de Vaca llevaba a cabo reuniones privadas con integrantes de su gabinete en  esta casa y no había vuelto a salir desde que se informó la orden de aprehensión en su contra.

Arriba de una camioneta blanca y sin decir nada, el mandatario estatal salió cerca de las 13:45 de la tarde de dicha propiedad gubernamental ubicada en avenida Tamaulipas y solo se limitó a levantar el brazo derecho a forma de saludo, sonrió y salió.

Previamente, el gobernador estuvo presente en la reunión virtual con los otros mandatarios estatales y la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero. Esto, ante los rumores sobre su posible fuga del país.

Cabe mencionar que Francisco García Cabeza de Vaca cuenta con una orden de aprehensión obtenida por la Fiscalía General de la República (FGR) por los presuntos delitos de lavado de dinero y asociación delictuosa.

Fuente: Político Mx