POLÍTICA Y ECONOMÍA

Lilly Téllez arremete contra AMLO: "Sonora es hábitat del borrego, no del pejelagarto"

La senadora Lilly Téllez aprovechó un evento de Ernesto Gándara para atacar al presidente Andrés Manuel López Obrador

Lilly Téllez atacó a AMLO en un evento de Ernesto GándaraCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Hermosillo, Sonora.- La senadora por el Partido Acción Nacional, Lilly Téllez, estuvo presente en uno de los últimos eventos de campaña de Ernesto 'El Borrego' Gándara en la ciudad de Hermosillo, donde aprovechó para expresar su apoyo por el priísta y su desprecio por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al estar hablando del candidato a la gubernatura de Sonora por la alianza 'Va por México', la hermosillense que llegó al Senado de la mano de Alfonso Durazo y AMLO, dejó ver que ya nada queda de la lealtad que profesó en algún momento

Estaba leyendo sobre las diferencias de un borrego y un pejelagarto. Y Sonora es habitad de un borrego cimarrón y no de un pejelagarto. El pejelagarto es un animal muy feo, porque así nació. Se agazapa para esperar a su presa", comentó la senadora.

Lilly Téllez aprovechó para atacar de nueva cuenta al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, del que señaló que llegaron para destruir lo poco que "habíamos construido bien los mexicanos". 

Tenemos a un gobierno que llegó a destruir lo poco que habíamos construido bien los mexicanos. Tenemos a un Gobierno y un Presidente de la República autoritario, caprichoso, que engaña”, indicó.

Fuente: Staff